BIENVENIDO A REACO INFORMÁTICA

Nuestro principal producto es nuestro servicio, profesional y adaptado a sus necesidades.

Especialistas en el asesoramiento, implantación, mantenimiento y optimización de Soluciones Informáticas Integrales .

Para la consecución de estos objetivos contamos en nuestra plantilla con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, gran experiencia y perfectamente formados para la aplicación de nuestras técnicas y operativas, todo complementado con alianzas con los principales fabricantes y proveedores de software y hardware.

SOMOS GENTE SERIA

Responsabilidad

SOMOS APASIONADOS

Creatividad

SOMOS METICULOSOS

Calidad

Planes de mantenimiento

REACO Informática le ofrece planes de mantenimiento personalizados, pregúntenos y le realizamos el estudio de sus necesidades de forma gratuita y sin compromiso de contratación.

Cualquier sistema informático, por sencillo que sea, necesita un mantenimiento mínimo. El mantenimiento de sistemas informáticos tiene como finalidad conseguir que los equipos sean operativos el mayor tiempo posible y que, durante ese tiempo, funcionen sin fallos.

Tan importante como el mantenimiento de los componentes del equipo es el mantenimiento del software y los datos que contiene. Es importante hacer un correcto mantenimiento del sistema por varias razones, entre las que podemos destacar:

• A medio y largo plazo el coste del sistema es menor, ya que siempre será más económico mantener un equipo para evitar averías que reemplazarlo por estar averiado.

• Un fallo en el sistema puede provocar una pérdida de información de costes incalculables.

• Un problema en la seguridad del sistema puede hacer que datos confidenciales se hagan públicos, con las graves consecuencias legales que ello conllevaría.

• Problemas intermitentes en determinados equipos del sistema retrasan el trabajo, lo que influye en el rendimiento y en la productividad.

Le ofrecemos un sistema de mantenimiento integral basado en tres niveles:

Hardware

En este nivel de mantenimiento se vigilará el buen estado de todos los equipos y periféricos del sistema.

• Nivel de hardware:

En este nivel de mantenimiento se prestará especial atención a la inspección, reparación, limpieza y actualización de los componentes físicos de los equipos informáticos para garantizar su correcto funcionamiento.

Software

Este nivel de mantenimiento se centra en las aplicaciones y los datos alojados en los equipos del sistema

• Nivel de software:

Este nivel de mantenimiento se centra en actividades destinadas a optimizar, corregir y actualizar los sistemas informáticos y programas, garantizando su buen funcionamiento, seguridad y compatibilidad con las nuevas tecnologías.

Documentación

Este nivel de mantenimiento se centra en que la documentación del sistema esté actualizada

• Nivel de documentación:

Cuando un sistema informático se pone en marcha es necesario que exista una documentación que explique cómo funciona y qué cometidos específicos tienen cada una de sus partes. Este nivel de mantenimiento se centra en que la documentación del sistema esté actualizada.

Para llevar a cabo el mantenimiento de su sistema informático realizaremos las tareas correspondientes a cada nivel.

Estas tareas forman parte de los diferentes tipos de mantenimiento que le aplicaremos:

0
Años
0+
Proyectos terminados
0+
Empresas mantenimiento
0+
Clientes satisfechos

Seguridad

Los acuerdos de distribución firmados con los más importantes desarrolladores de sistemas de comunicaciones de software libre nos posicionan a la vanguardia de las empresas de comunicaciones del sector pudiéndole ofrecer los más avanzados servicios de seguridad en cuatro niveles, Seguridad Perimetral, Seguridad del Puesto de Trabajo, Copias de Seguridad Avanzadas y Formación en CiberSeguridad.

Seguridad Perimetral mediante Firewalls Fortinet con licencia UTM. 

UTM – Administración Unificada de Amenazas

  • Base de datos de vulnerabilidades conocidas, incluye aplicaciones, servicios en internet, URL maliciosas, entre otros. 
  • Base de datos de IP de mala reputación, incluyendo botnets, también conocidas como redes zombie.
  • Base de datos de Antivirus, incluyendo flujos y móviles.
  • Servicio de Forticloud Sandbox, el cual es una solución avanzada de detección de amenazas que realiza análisis dinámicos para identificar malware que aún no se ha dado a conocer.
  • Base de datos para IPS, o sistema de prevención de intrusos por sus siglas en inglés.
  • Funciones de desarmado y reconstrucción de contenido.
  • Protección contra ataques nuevos, una capa adicional de seguridad que mantiene tu red a salvo del malware nuevo. Los brotes rápidos de virus pueden infectar una red antes de que se puedan desarrollar firmas para detenerlos. La protección contra brotes detiene estos brotes de virus hasta que las firmas estén disponibles.
  • Filtrado de contenido WEB y protección de DNS.
  • Funciones de AntiSPAM

panda bussines

Antivirus con protección Avanzada (EDR)

Un antivirus con protección avanzada aúna en una solución todas las capacidades propias de dos categorías de producto muy diferentes entre sí: EPP – Endpoint Protection Platform, y EDR – Endpoint Detection and Response.

Diferencias entre Antivirus con Protección Avanzada y un Antivirus tradicional

 

Un antivirus tradicional carece de detección proactiva, y no clasifica todas las aplicaciones, sino sólo lo que tiene previamente clasificado como malware, mientras que la Protección Avanzada clasifica todas las aplicaciones en ejecución, ya sean malware o goodware, las conozca previamente o no.

Un antivirus tradicional implica cierto nivel de trabajo para el administrador: administración de la cuarentena, gestión de falsos positivos,… mientras que la Protección Avanzada es un servicio gestionado y este tipo de tareas es realizado de manera automática por el antivirus.

Un antivirus tradicional no ofrece la trazabilidad de las acciones realizadas por un malware, con lo que no ofrece ningún tipo de información forense del ataque, al contrario que la Protección Avanzada, que detalla de manera pormenorizada todas y cada una de las acciones realizadas por una amenaza.

Sistemas de copias de seguridad avanzadas

Aplicamos la teoría del 3x2x1 ampliado para nuestro sistema de copias de seguridad, tres versiones distintas de cada fichero en al menos dos soportes físicos distintos manteniendo una copia fuera de la sede donde se ubiquen los datos.

Monitorización 24/7, notificaciones diarias y pruebas de restauración.

Sistema cien por cien autónomo y no dependiente de intervención alguna por parte de nuestros clientes. 

Ayudamos a su empresa en la formación en materia de Ciberseguridad a su empleados facilitando acceso a los mejores cursos gratuitos de formación OnLine y realizando campañas de concienciación continua.

  • Principios y recomendaciones básicas en ciberseguridad
  • Prevención del Ransomware
  • Seguridad de la contraseñas.
  • Gestión de incidentes de Ransomware. 

Estamos aquí para ayudar a su negocio

A través de la creatividad, integridad e innovación

Contacta

Diseño Web

diseno web

Analizamos sus necesidades y le diseñamos, programamos, alojamos y mantenemos su página web en su totalidad. Desde sencillas páginas informativas, tiendas OnLine, etc hasta la más complicadas y complejas aplicaciones WEB. Hoy día sólo existes si tienes presencia en Internet y eso es precisamente lo que desde REACO informática ofrecemos.

– Diseño Web Profesional

– Posicionamiento en Buscadores

– Portales Autogestionables

– Tiendas Online

– Catálogos Multimedia

– Registro de dominios

– Alojamiento Web Profesional

Especialistas en Software Médico

De la mano de nuestro socio tecnológico Natural Soft ofrecemos al sector sanitario servicio integral de sus infraestructuras con verticales especializados en:

NS-Hospital – Software de Gestión para Hospitales, Grupos de Hospitales y Residencias o Centros de Tercera Edad.

NS-Dental – Software de Gestión para Clínicas Dentales

NS-Doctor Software de Gestión para Clínicas especializadas y Centros Médicos.

VRepro – Software de Gestión para Clínicas de Fertilidad, Ginecología y Obstetricia.

Sistemas de cableado estructurado

Un sistema de cableado estructurado consiste de una infraestructura flexible de cables que puede aceptar y soportar múltiples sistemas. La necesidad de contar con mayor robustez y prestaciones en las plataformas de comunicaciones ha impulsado la utilización de mayores velocidades de transmisión de información en el hardware activo (electrónica) de las redes. Esta situación necesariamente implica mayor capacidad de transmisión de información en el hardware pasivo de la red, entendiéndose éste como la infraestructura de cableado estructurado, cuyo diseño e instalación están reglamentados internacionalmente.

Nuestra experiencia en la instalación de sistemas de cableado estructurado ha sido recientemente reconocida por el prestigioso fabricante de sistemas de telecomunicaciones AMP eligiéndonos como Instaladores Autorizados NDI para nuestra zona. De igual valía es la confianza depositada por nuestros clientes para dotar de comunicaciones sus dependencias. La realización de redes mixtas, cableadas y WIFI, es ya hoy una realidad y REACO informática ha adquirido todos los conocimientos necesarios para la implementación de sistemas de 2.4, 5 Ghz y Pre-Wimax.

Asistencia técnica

Unas infraestructuras informáticas de calidad requieren un servicio y asistencia expertos para garantizar el máximo tiempo de actividad y, en caso de fallo, la interrupción mínima para su negocio. Contamos con una amplia experiencia y con las herramientas necesarias para ofrecerle asistencia 24/365 en toda la provincia de Cádiz y Sevilla.

En REACO informática valoramos la importancia de una adecuada reparación. Por ello, el servicio de asistencia técnica es uno de nuestros principales compromisos

Reparamos y configuramos de todo tipo de sistemas y equipos informáticos. CPU, Portátiles, Servidores , Impresoras, Monitores, Terminales Punto de Venta, Electrónica de Red, etc.

Llámenos cuando nos necesite. Atendemos urgencias los 7 días de la semana.

Contacta con el servicio de asistencia técnica de REACO informática a través del 956 40 79 90 o nuestro correo electrónico incidencias@reaco.es, estaremos encantados de atenderle.

CUALQUIER CONSULTA

Contacta

ACERCA DE

Nosotros